-
¿Cómo contacto con la biblioteca?
Pueden dirigir sus consultas mediante correo postal, correo electrónico, por teléfono o en el apartado Contacto de esta web.
c/ Alfonso XII, 3-5. Edificio B. 2ª planta
28014 - Madrid
Teléfono: 91 353 14 80
biblioteca.cdmyd@inaem.mecd.es -
¿Cuál es el horario de apertura?
Lunes a Viernes: desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.
-
¿Es preciso ser miembro de la biblioteca para acceder a todos sus servicios?
El acceso es libre para cualquier persona o institución tanto para la consulta de nuestros fondos como de nuestras bases de datos.
Para la consulta de documentos de referencia o acceso a la sala de lectura no se necesita ningún carné.
-
¿Cómo localizo un documento?
A través de los ordenadores y el catálogo informatizado de la biblioteca y también a través del catálogo en línea.
-
¿Puedo hacer consultas bibliográficas por teléfono o por correo electrónico?
Por teléfono se atienden las consultas puntuales que permitan una respuesta prácticamente inmediata.
Mediante el formulario de contacto puede dirigir su consulta a la biblioteca y a los diferentes departamentos del Centro.
-
¿Hay servicio de fotocopias en la biblioteca?
Sí, hay servicio de reprografía. Sólo se pueden fotocopiar fondos de la propia biblioteca y siempre respetando la legislación española en materia de propiedad intelectual.
-
¿Puedo solicitar que se compre un documento?
Cualquier usuario del Centro de Documentación de Música y Danza puede hacer sugerencias de compra de material bibliográfico cumplimentando el Formulario de petición de compra de material bibliográfico.