Menú principal

Inicio > Es > Día Europeo de la Música > El CDAEM celebra el Día Europeo de la Música

El CDAEM celebra el Día Europeo de la Música

La emisión en streaming de todos los espectáculos y contenidos extra sobre cada concierto son las aportaciones del CDAEM a la celebración.

El CDAEM celebra el Día Europeo de la Música

Hoy es un día muy importante por muchas razones, a la tradicional celebración del Día Europeo de la Música a la que cada año nos sumamos, este año se une la vuelta a los escenarios de las unidades artísticas del INAEM tras el periodo de confinamiento debido al Covid-19.

El INAEM ha preparado un conjunto de actividades en streaming impulsadas desde los recintos escénicos del INAEM para despedir la temporada 19/20. Esta programación extraordinaria arranca el sábado 20 de junio a partir de las 11:00 horas con una emisión en directo con Carlos Hipólito y Julia de Castro como maestros de ceremonia.

Esta emisión en streaming se puede seguir también desde nuestra página web y Facebook Live; nuestra cuenta de Twitter ofrece comentarios a cada actuación con informaciones extra elaboradas en el CDAEM.

Siete páginas de contenidos extra han sido preparadas por las sección de Música del CDAEM para informar también de todos los servicios que ofrece a los profesionales, investigadores y público en general interesados en los diversos aspectos de esta actividad artística.

¡Feliz Día de la Música!

Puedes ver todas la actuaciones en el Canal INAEM


Acciones de Documento