Ves al contingut. | Salta a la navegació

Anar al web de l'INAEM. (Finestra nova)

Eines personals

Menu
Inici > Ca > El Centre > Servicios

Servicios

Qué ofrecemos:

Creación y mantenimiento de las bases de datos, atención directa a los usuarios: consultas, orientación bibliográfica, búsquedas especializadas, etc. Estas consultas pueden ser atendidas también por teléfono, fax, correo postal y correo electrónico.

Recuperación, catalogación, estudio y difusión de los fondos mediante su puesta a disposición de los usuarios, investigadores, músicos, docentes o cualquier otra persona interesada en fondos musicales y de danza.

Servicios para los usuarios:

  • Acceso a catálogo informatizado desde la sala de usuarios.
  • Acceso a recursos de información en la red.
  • Servicio de reprografía (por favor, pregunte a los bibliotecarios. En principio, este servicio no está normalizado).
  • Cabina de visionado de audiovisuales.

Visitas en grupo

El CDMyD facilita visitas, previa cita, de grupos que deseen conocer el Centro, sus instalaciones, sus fondos y sus bases de datos, dirigidas a alumnos de conservatorios superiores de música y de danza, estudiantes universitarios de biblioteconomía y documentación, de musicología, de programas de doctorado, masters de gestión cultural, etc...

Formación

El equipo de documentalistas tutela periódicamente a estudiantes y profesionales que disfrutan de becas de formación y de contratos en prácticas o temporales.

Gestión de filmaciones de espectáculos coreográficos

La Sección de Danza gestiona la grabación de espectáculos coreográficos que realiza el Servicio de Audiovisuales del Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) del INAEM; solicitando, asimismo, la autorización de las salas y de las compañías y profesionales que intervienen en ellos.

Todo este material se encuentra disponible, para un uso estrictamente didáctico, profesional y de investigación, en el archivo videográfico del CDMyD, facilitándose solamente su visionado en las cabinas que el Centro tiene habilitadas para tal fin en la sala de usuarios.

Una descripción del contenido de cada uno de estos documentos videográficos puede ser consultada en la base de datos “Videos


Accions del document